Microbuses Orejuela

Microbuses Orejuela

UN POCO DE HISTORIA SOBRE MICROBUSES OREJUELA.

Microbuses Orejuela s.l es una empresa familiar dedicada al transporte de viajeros en la provincia de Málaga desde hace más de seis décadas.

Su fundador fue José Orejuela Maireles quien emprendió la marcha de ofrecer la facilidad de viajar a toda aquellas personas que tenía dificultades de viajar, ofreciendo una calidad y comodidad de sus servicios, en unos tiempos donde no todo el mundo tenía la posibilidad de viajar tan fácilmente.

Además fue una de las primeras empresas en preocuparse por la integración social, y por ello se preocupo por la adaptación de sus vehículos para que todas aquellas personas con dificultad de movilidad, también tuvieran la oportunidad de viajar.

Más tarde sus precesores tomaron la iniciativa de rejuvenecer y actualizar Microbuses Orejuela ampliando servicios y apostando por ofrecimiento de un mayor servicio de calidad, seguridad y confort.

Es por ello que hoy día Microbuses Orejuela s.l. es la única empresa Malagueña que cuenta en toda su flota con microbuses adaptados para personas con Movilidad reducida.

Y la mayor y principal meta es la de dejar a un lado la marginación social que sufren muchos de los ciudadanos y cambiar esta visión social que nos rodea, por eso en Microbuses Orejuela ayudamos en la medida de nuestras posibilidades y nos comprometemos a eliminar las barreras arquitectónicas adaptando nuestra flota a personas con Movilidad reducida y discapacitados para que todos puedan disfrutar por igual de las ventajas y beneficios que ofrecemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s