Híbridos en el cielo.

Añade tus pensamientos aquí… (opcHíbridos en el cielo.

¿Será posible volar en aviones híbridos en unos 25 años? La compañía aérea Boeing cree que sí. Su equipo de investigación en colaboración con la NASA tienen puesto en marcha el proyecto SUGAR

La Mama Pacha

¿Será posible volar en aviones híbridos en unos 25 años? 

La compañía aérea Boeing cree que sí. Su equipo de investigación en colaboración con la NASA tienen puesto en marcha el proyecto SUGAR (Subsonic Ultra Green Aircraft Research).  El equipo de investigación afirma que “tras barajar diferentes conceptos y diseños dentro de este proyecto, la tecnología que utiliza un motor híbrido es claramente ganadora porque el potencial para alcanzar los objetivos que la NASA propone es mayor que otras”.

De la tecnología híbrida propuesta, este equipo es capaz de decantarse por un modelo de aeronave en particular. Ellos la llaman SUGAR Volt. Este modelo cuenta con baterías eléctricas y turbinas impulsadas por gas para su motorización híbrida. Afirman que se puede reducir la combustión de combustible fósil en un 70 por ciento y el uso de energía, cualquiera que sea su naturaleza, en un 55 por ciento durante el uso…

Ver la entrada original 238 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s