Turismo sobre cuatro ruedas. Accesibilidad y movilidad sostenible em Córdoba.

TURISMO ADAPTADO

Disponibles ya 10 rutas turísticas con vehículos para personas con movilidad reducidaDisponibles ya 10 rutas turísticas con vehículos para personas con movilidad reducida

Accesibilidad y movilidad sostenible se dan la mano en un proyecto que pretende romper barreras en el sector turístico y acercar el patrimonio de Córdoba a todas las personas que sufren alguna discapacidad. El empeño de un empresario cordobés, con la ayuda de las administraciones públicas y otras compañías, ha hecho posible el nacimiento de Ecotour, una firma que ofrece una nueva forma de hacer turismo accesible.

La Puerta del Puente fue el escenario escogido ayer para hacer la presentación de este nuevo servicio en la capital cordobesa. Un atrevido proyecto que nace de la experiencia personal de su propio gerente, Rafael Calvo, quien en 2007 sufrió un grave accidente de tráfico y como consecuencia permaneció un año en silla de ruedas y con muletas. “Durante ese periodo veía barreras por todos sitios, no podía entrar a locales…

Ver la entrada original 358 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s