Viaje al Hotel Shati Som con Microbuses Orejuela

  
Hoy me a pasadaso una cosa muy curiosa en mi viaje con el Microbus.

Fui a recoger a mi grupo de Esta semana al hotel Iberostar de Marbella para llevarlas a un sitio del que no había oído hablar nunca.

   
Solo me dediqué a poner en el GPS el destino, Hotel Santi-Som de Ojen, que en realidad no está en el término de Ojen, sino en el de Monda.

  
  

Cuando he llegado, me a sorprendido la belleza del lugar, un paraíso en la tierra, un sitio de ralax absoluto, en lo más escondido de la monaña, pero a tan solo 1 minuto de la carretera pribcipal que une MARBELLA con Monda y a unos 5 kilómetros de Ojen.   

     

En el interior se puede disfrutar de sesiones de masajes, detox, yoga, spa, naturaleza, paz y trankilidad en estado puro…etc   

    
    

 Todo para olvidarte y relajarte. y disfrutar en plena naturaleza.

Alquiler de Microbuses y Autobuses

www.microbusesorejuela.com

www.microbusesmalaga.com
Movil y WhatsApp 679131147

info@microbusesorejuela.com 

Responder

