Viaje de negocios a Málaga grupo de China

Buenos días

Hoy nos hemos levando con el día un poco lluvioso, pero eso no nos a impedido seguir con nuestro trabajo de enseñar nuestra ciudad a los visitantes que nos lo solicitan, ya sea viaje de negocios o de placer

En el día de hoy el turno le a tocado a un grupo de empresarios de China, que vienen a ver la ciudad y la manera en la que los universitarios desarroyan su actividad en nuestro pais, para traer estudiantes de China a nuestra cuidad.


Primero les he querido hacer una panoramica desde la terminal de cruceros del puerto de Málaga, donde como no podría ser de otra forma, han hecho las tan solicitada fotos de la bahía de málaga y su puerto y el faro.


La segunda parada la hemos hecho en el mirador del parador de Málaga, desde donde se pude ver toda la cuidad con unas vistas increíbles de la plaza de toros, el puerto, catedral y toda la ciudad al completo.


Tras pasar por la universidad y ver las diferentes facultades y la nueva ampliación universitaria, hemos parado en el rectorado que hay en el paseo del parque, justo al lado del ayuntamiento.


Y minentreas el grupo asistía a una reunión, aquí el menda pasando el rato en el Ascensor de la alcazaba, donde me he encontrado con esta magnífica entrada que hay para subir al castillo, justo detrás del ayuntamiento.


Alquiler de Microbuses, Minibuses, autobuses y autocares con conductor en Málaga.

www.microbusesorejuela.com
www.microbusesmalaga.com
Info@microbusesorejuela.com

Movil y WhatsApp 679131147

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s